Antes de dar las clases invertidas, dictaba la tradicional la cual me basaba en dar en el pizarrón todo el contenido nuevo luego trabajamos las tareas y por último al cerrar debatimos pero medio de lluvia de ideas. Que era estructurado por lo que no todos los alumnos tenían el interés en la presentación de la misma o no se sentían motivados.
Lo cual gracias al postítulo adquirir herramientas para brindarle una mejor enseñanza a mis alumnos como por ejemplo a través de las apps para celular mejoramos el uso de los mismos en la clase volviéndose una herramienta de apoyo, también trabajamos la alfabetización digital lo que permitió mejorar la escritura como hacer hincapie de los errores que cometen al escribir.
Por todo esto aprendí una mejor relación docente-alumno por lo que los alumnos adquirieron mayor confianza y se animaron a que sea su tutor de enseñanza en las competencias de electrónica. cabe destacar que los chicos en la actualidad me consultan sobre cualquier materia y si tienen problemática en la institución por lo que se generó en ellos: más confianza, motivación al trabajar, autonomía y postura reflexiva frente a situaciones problemáticas.